Barbara Matera es la única que cruza la «pasarela» de Berlusconi a las europeas
«Il Cavaliere» reacciona a las críticas de su mujer y sólo se queda con una atractiva presentadora de TV en su lista electoral
Berlusconi ha dado marcha atrás. Todo parece a que se debe a las contundentes declaraciones de su mujer, que calificó de «desvergüenza» lo que estaban haciendo con las listas para las europeas: la inclusión de mujeres del espectáculo como gancho electoral. Al final, de ese ... amplio cupo se ha salvado solo una: Barbara Matera. actriz, modelo y presentadora de TV.
Medidas de vértigo, rubia, ojos verdes, sonrisa «profidén», unos primaverales 27 años y un toque de formación intelectual -es licenciada en Educación por la Universidad Sapienza de Roma- han sido los atributos que convencieron a Berlusconi. En «YouTube» sus fans (y futuribles votantes) cuelgan sus vídeos con esta descripción nada sutil: «Barbara Matera tettone».
Berlusconi tiene debilidad por el mundo del espectáculo. Mejor dicho, por las mujeres del mundo del espectáculo. La prensa italiana de ayer lo corroboraba. El diario «La Stampa», por ejemplo, se centraba en Noemi Letizia. Hasta el domingo pasado nadie sabía nada de ella. Pero cumplió 18 años, y los celebró en una discoteca. Y ¿quién acudió a esa discoteca? Pues el mismo Silvio Berlusconi, para desengaño de su mujer, Veronica Lario, que con sus críticas a la manera de hacer política del «gran capo» ha causado una crisis de Estado, no solo de matrimonio.
Fue una «bellissima sorpresa», afirma Letizia, que no esperaba que viniera su «papi». -¡Pero cómo! ¿Llama usted «papi» al primer ministro?
-Es «il mio secondo papi», respondió la hermosa criatura a un periodista.
Noemi sueña con un futuro en el mundo del espectáculo. Lo va a tener fácil. «La Stampa», para cimentar que iba en serio lo del futuro de Letizia en la farándula, publicaba ayer una foto muy sensual de la muchacha, bailando.
«Il Corriere della Sera» se entretenía más con imágenes de Veronica Lario de joven, cuando se llamaba Raffaella. ¿Será por eso, porque se ha hecho mayor, por lo que vive separada de Berlusconi? El dinero y la herencia de los hijos juegan una baza más importante. Berlusconi y Lario tienen tres hijos. Con Carla Elvira Dall´Oglio, su primera mujer, «il Cavaliere» había tenido dos: Marina y Pier Silvio, el jefe de Mediaset. Lío de cine. Vivir para ver.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete