La ayuda humanitaria llega con música a Venezuela

Según información que pudo obtener ABC, el evento será patrocinado por el excéntrico millonario Richard Branson y lo organizará la colombiana Dynamo Producciones

Actualizado:

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no jugaba cuando le anunciaba al régimen de Nicolás Maduro que se organizarían para una gran movilización.

«¡Venezuela, tenemos fecha! Un mes después de que los venezolanos tomamos juramento, el 23 de febrero será el día para que ingrese ayuda humanitaria en Venezuela. A partir de hoy vamos a organizarnos para la mayor movilización de nuestra historia», escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora dan un nuevo paso y un evento inesperado ante la crisis humanitaria en Venezuela inundará la frontera colombo-venezolana. El 22 de febrero se realizará un gran concierto, «Que las estrellas brillen para todos», con la etiqueta #AyudaLibertadVenezuela, y que contará la participación de una lista de grandes músicos como Carlos Vives , Luis Fonsi, Fonseca, Nacho, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Alejandro Sanz o Danny Ocean, entre otros.

Según la información que pudo obtener ABC, el evento será patrocinado por el excéntrico millonario Richard Branson, y organizado porla colombiana Dynamo Producciones, una casa productora con presencia física y operativa en Bogotá, Madrid, México y Nueva York que obtuvo gran reconocimiento internacional por prestar los servicios de producción de la exitosa serie de Netflix Narcos.

A casi once años del primer concierto «Paz Sin Fronteras», organizado al aire libre y de manera gratuita en el puente Internacional Simón Bolívar, que une a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira, con el fin de trasmitir el mensaje de hermandad entre los pueblos de Colombia, Ecuador y Venezuela y bajar la tensión política que se vivía en esa época.

Esta iniciativa fue liderada por el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, tras el bombardeo de Santa Rosa, en territorio ecuatoriano en 2008, donde fue dado de baja Raúl Reyes, el segundo hombre al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), hoy una guerrilla desmovilizada.