Esta es la foto que ha subido a Facebook el padre de la víctima para reclamar justicia
Esta es la foto que ha subido a Facebook el padre de la víctima para reclamar justicia - GHAZI H.

Asesinan a una joven kurda en Alemania tras negarse a contraer matrimonio con su primo

El padre de la víctima ha denunciado el suceso en Facebook y la Policía germana ya ha detenido al novio, presunto homicida

MadridActualizado:

Una joven alemana de origen kurdo y de 21 años de edad fue asesinada en su boda después de negarse a contraer matrimonio con el que hasta entonces era su primo, otro joven de 22 años, detenido por la policía alemana y supuesto homicida.

El padre de la víctima, Ghazi H., denunció el asesinato en Facebook, donde subió una foto en la que se puede ver el cadáver de su hija, asesinada de un disparo en la cabeza, para reclamar justicia, según ha informado el diario británico Daily Mail.

El suceso se ha producido en la ciudad alemana de Hannover, hasta donde llegó la víctima, junto a su familia, desde Irak, cuando sólamente tenía tres años.

El padre también ha señalado que, al parecer, sus hermanos habían organizado esta boda, pese a que su hija no estaba de acuerdo. Junto a la foto, Ghazi H. clamó contra quienes perpetraron este asesinato con la siguiente frase: «Ha sido un crimen contra una persona inocente. ¡Vivimos en Europa!».