Un apuñalamiento durante una fiesta en Sídney deja un muerto y seis heridos

Una pelea entre dos de los heridos fue el causante del resto de apuñalamientos. De momento la polícia australiana desconoce los detalles

SydneyActualizado:

Seis personas se encuentran heridas y una de ellas muerta por un apuñalamiento durante una fiesta en los suburbios de Sídney. Todas las víctimas son adolescentes, salvo un hombre de 21 años, que fueron atacados cuando una pelea entre dos jóvenes se descontroló. Entre los heridos se encuentra una mujer. El adolescente fallecido fue trasladado al hospital en estado crítico, el resto se encuentran graves pero de momento fuera del peligro de muerte.

Según varios medios, la policía fue llamada a una casa en el suburbio de Ryde, en el noroeste de Sídney, justo después de la medianoche del sábado después de una pelea entre los asistentes a la fiesta los jóvenes que dejó seis varones y una mujer con heridas de arma blanca.

El inspector Pat Sharkey dijo que el caso está siendo tratado como un homicidio. «Este es un asunto muy, muy serio y esperamos llegar al fondo del mismo» dijo. «En este momento lo estamos tratando como un homicidio y los detectives junto con la brigada de homicidios están esperando para hablar con cualquiera de las personas que estuvieron presentes en la fiesta para aclarar lo que realmente ocurrió», añadió.

Según un comunicado de la policía, un joven de 16 años fue llevado al Hospital Westmead en estado crítico y posteriormente falleció. Otro chico de 16 años y un hombre de 21 años fueron trasladados al mismo hospital con heridas de arma blanca y su estado es grave. Otros tres jóvenes, dos de 16 años y uno de 17, y una mujer de 18 años fueron llevados a otro centro médico con el mismo tipo de heridas aunque su situación es estable.