ABC NEWS

Dos adolescentes mueren por disparos en un colegio en Arizona

De momento se desconocen si hay una tercer persona implicada en el suceso. La Policía asegura que es un hecho aislado

Actualizado:

Dos estudiantes de quince años murieron este viernes por la mañana de sendos disparos en un colegio de Glendale, Arizona, según informa la CNN.

Cada una de las jóvenes fue encontrada con un disparo de bala fuera del edificio, cerca de la cafetería, indicó la oficial de policía Tracey Breeden.

Un arma fue encontrada cerca de los cuerpos. Cuando los periodistas preguntaron si se trataba de un homicidio y un suicidio, o de dos suicidios, Breeden dijo que «no podía confirmar nada» pero indicó que los investigadores no creían que existíera un tercer tirador.

«No creemos que haya ningún sospecho fuera de aquí... que nosotros estemos investigando», indicó Breeden, que desconocía que tipo de relación existia entre las dos víctimas

«El lugar está bajo control y creemos que no hay riesgo para el resto de estudiantes», aseguró Breeden a los periodistas

Hasta el momento no han trascendidos detalles sobre las identidades de las dos jóvenes, sus condiciones y si la Policía tenía a alguien bajo custodia.

Los disparos ocurrieron en un patio cubierto cerca del edificio principal antes de las 8 de la mañana. Breeden informó que de momento se desconocía si las dos víctimas eran estudiantes del colegio. «Se trata de un incidente aislado. El colegio y el vecindario están seguros», subrayó.