Vídeo: Denuncia en televisión la desaparición de su mujer y sus hijas y luego confiesa su asesinato

El acusado de asesinar a su mujer e hijas dice que mató a su esposa porque ella estranguló a las niñas

Chris Watts, de 33 años, está acusado de matar a su esposa embarazada Shanann Watts, de 34 años, y sus dos hijas, Celeste, de tres y Bella, de cuatro

Actualizado:

Chris Watts, el hombre de Colorado acusado de asesinar a su propia familia, afirma que mató a su esposa después de presenciar cómo estrangulaba a una de sus propias hijas, según informa ABC News.

Watts, de 33 años, está acusado de matar a sus hijas Bella, de cuatro años, y Celeste, de tres y su esposa Shanann, que estaba embarazada de 15 semanas de un bebé que iban a llamar Nico.

El acusado se enfrenta a nueve cargos en total: tres cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de asesinato en primer grado cuando la víctima es menor de 12 años, un cargo de terminación ilegal en primer grado de un embarazo y tres cargos de alterar un cuerpo humano fallecido.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, Watts le dijo a la policía que mató a su esposa en un ataque de ira después de verla estrangulando a su hija Celeste en la pantalla de un monitor de bebé.

También reveló que él estaba teniendo una aventura amorosa y discutió la separación con Shanann la mañana del lunes pasado lo que llevó a su mujer a matar a sus dos hijas. Watts aún no ha presentado una declaración de culpabilidad y comparecerá ante el tribunal el martes.

La semana pasada, Watts sollozó en la televisión mientras pedía por el regreso de su mujer y sus hijas antes de confesar supuestamente que las había matado. Shanann fue declarada desaparecida el lunes después de que no se presentara a una cita con el médico.

Los cuerpos fueron encontrados en la propiedad de Anadarko Petroleum, una de las perforadoras de petróleo y gas más grandes de Colorado donde trabajaba Watts.

Documentos judiciales presentados por el abogado defensor James Merson dijeron que las niñas habían estado sumergidas en petróleo crudo durante cuatro días. El cuerpo de Shanann fue encontrado en una tumba poco profunda.