Suscribete a
ABC Premium

Netanyahu califica de «error de proporciones históricas» el acuerdo con Irán

El primer ministro israelí cree que Irán «va a tener un camino seguro hacia las armas nucleares» tras relajarse las restricciones que padecía el país

Netanyahu califica de «error de proporciones históricas» el acuerdo con Irán afp

abc

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha reaccionado este martes al acuerdo final sobre el programa nuclear iraní calificándolo de « error de proporciones históricas» , a la par que ha advertido de que el régimen iranía tiene ahora « un camino seguro» para lograr el arma nuclear.

... Según informa el diario israelí «Yediot Ahronoth», «Irán obtendrá un bote, una recompensa en efectivo de cientos de miles de millones de dólares ». Algo que a su juicio «le permitirá continuar con su agresión y e l terror en la región y en el mundo . Este es un mal error de proporciones históricas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia