«Bien conservado, pero echo de menos la otra mitad», así título el hombre esta foto de su mitad del coche.
«Bien conservado, pero echo de menos la otra mitad», así título el hombre esta foto de su mitad del coche. - EBAY
Youtube

El (falso) hombre que dio a su exmujer literalmente la mitad de todo lo que tenía

Tras su divorcio, supuestamente, un hombre alemán decidió cortar todas sus posesiones para dar la mitad a su ex-mujer, pero más tarde hemos sabido que todo era un montaje del Colegio de Abogados de Alemania

Actualizado:

El disgustado hombre, que tenía el sobrenombre «Der Julie» en internet publicó un video en YouTube en el que se puede ver cómo corta por la mitad sillas, camas, teléfonos y hasta el coche, para darle una parte a su ex-mujer. El video iba acompañado del texto: «Gracias por estos "bonitos 12 años", Laura. Te has ganado la mitad. Recuerdos a mi sucesor».

Esta historia se hizo viral rápidamente, consiguiendo así el objetivo de sus autores, dar una gran repercusión a lo que en realidad era un montaje del Colegio de Abogados de Alemania.

Esta asociación perseguía con el montaje hacer hincapié en un problema que ocurre no solo en Alemania: que muy pocas parejas casadas toman precauciones en caso de una posible separación.

Dado el éxito de la campaña, los responsables de la asociación han puesto todas las mitades a la venta en el portal eBay. Todos los beneficios que recaude irán destinados a organizaciones benéficas.

Este es el video de YouTube en el que se ve cómo se cortaban por la mitad todos los objetivos de supuesto hombre despechado.