El logo de Germanwings, de luto

Desde que se conoció la tragedia, la web de la compañía alemana está fuera de servicio y su perfil de Twitter ha cambiado el logo de rojo y amarillo a blanco y negro.

El logo de Germanwings, de luto

COLPISA

"Es un día negro para Lufthansa". Con estas palabras el presidente de la aerolínea mostraba el sentimiento de toda la plantilla después de que un avión de Germanwings, su filial 'low cost', que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se estrellase en Prads- ... Haute-Bléone, a unos 2.700 metros de altura en los Alpes franceses.

más información42 españoles entre los 150 muertos al estrellarse en los Alpes Cronología de los accidentes aéreos más graves de los últimos añosHollande: «Las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente»Un testigo asegura que el avión de Germanwings volaba más bajo de lo normalGermanwings, la 'low-cost' que cubría a Lufthansa en casi toda Europa

El Ministerio del Interior francés ha confirmado que no hay supervivientes. "Aún no sabemos qué sucedió al vuelo 4U 9525. Mi más profunda solidaridad con las familias y amigos de nuestros pasajeros y tripulación", ha dicho Carsten Spohr.

Desde que se conociese la tragedia, la web de Germanwings está fuera de servicio y su perfil de Twitter ha cambiado el logo de rojo y amarillo a blanco y negro. Poco después Lufthansa se sumaba al luto y tornaba en negro su perfil en red de microblogging.

El logo de Germanwings, de luto

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios