Hazte premium Hazte premium

Un incontrolable olor que salía del baño obliga a un avión a aterrizar de emergencia

Los tripulantes no pudieron solucionar el problema y, debido a que se trataba de un viaje de 7 horas, decidieron cancelar el vuelo 30 minutos después de despegar

Un incontrolable olor que salía del baño obliga a un avión a aterrizar de emergencia REUTERS

ABC.ES

Un vuelo de la aerolínea British Airways con destino a Dubai tuvo que regresar al aeropuerto de Heathrow (Londres) por el mal olor que salía desde los baños del avión, según informa el diario Daily Mail.

Los tripulantes no pudieron solucionar el problema y, debido a que se trataba de un viaje de 7 horas, decidieron cancelar el vuelo 30 minutos después de despegar. El capitán informó a los pasajeros que se veía obligado a regresar a Londres por motivos de salud y seguridad.

Los encargados de la aerolínea comunicaron a los pasajeros, una vez que regresaron al aeropuerto, que el próximo vuelo saldría en tres horas. Sin embargo, según informa la prensa británica, el retraso se alargó hasta las 15 ahoras.

El concejal Abhishek Sachdev del Reino Unido fue uno de los pasajeros del vuelo y mostró su descontento en su cuenta de Twitter. «¡Increíble! ¡Nuestro vuelo BA a Dubai volvió a Heathrow debido al olor a excremento en los baños! 15 horas hasta el próximo vuelo...», aseguró en su cuenta.

La aerolínea se disculpó y se ofreció a proporcionar alojamiento en un hotel y vales de comida. También pidió a los pasajeros ponerse en contacto con la autoridad de aviación civil para una posible indemnización.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación