estados unidos

El maniquí suicida

Un maniquí sentado encima de una valla publicitaria en el condado de Des Moines provó varias llamadas al 911 de personas que temían que alguien estuviera a punto de saltar

El maniquí suicida

ap

Un maniquí sentado encima de una valla publicitaria en el condado de Des Moines provó varios llamadas al 911 de personas que temían que alguien estuviera a punto de dar un salto.

Los ayudantes del sheriff fueron primero enviados el lunes temprano para comprobar si ... existía un posible suicida en la autopista US 61 cerca de Sperry, según informa el diario The Hawk Eye.

«Estaba oscuro, no podían ver. Ellos asumieron que era alguien saltando, pero en algún momento se dieron cuenta de que la persona no respondía a sus órdenes», dijo el alguacil Mike Johnstone. «Uno de ellos sacó sus binoculares y se dieron cuenta de que era un maniquí.»

Mientras la policía estaban investigando el asunto, más de una docena de llamadas fueron realizadas de transeúntes preocupados.

Eso llevó a Johnstone a hablar con el anunciante, un concesionario de automóviles. El texto debajo del maniquí rezaba: «Puedo ver Deery Brothers en West Burlington desde aquí.»

Después de escuchar a la sheriff, Brad Deery, que es dueño de la concesionaria, accedió a retirar el maniquí lo más rápido posible.

El maniquí suicida

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios