El ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, ha atribuido el atropello del lunes en Nantes que dejó una decena de heridos un «desequilibrado», con lo que en principio descarta el trasfondo político, como ya hiciese el día anterior con el ataque de Dijon.
Un ... hombre de 37 años embistió el lunes su furgoneta contra un mercado navideño de Nantes y causó al menos una decena de heridos, cinco de ellos graves. El supuesto autor se auoinfligió posteriormente varias heridas de arma blanca en el tórax.
«Parece obra de un desequilibrado», ha dicho el ministro ante los periodistas al referirse a los hechos, según Le Figaro . Las autoridades descartan por tanto un trasfondo terrorista en el suceso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete