Imagen del agujero aparecido en la carretera que ha acabado con la vida de seis personas
Imagen del agujero aparecido en la carretera que ha acabado con la vida de seis personas - REUTERS

Mueren dos niños y cuatro adultos después de que su coche cayera en un gigantesco agujero en Crimea

Las seis personas fallecieron después de que el vehículo se precipitara por el socavón, de 20 metros de altura

Actualizado:

Seis personas, entre ellos dos menores y cuatro adultos, han fallecido este miércoles en Simferopol, en la península de Crimea, cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó por un gigantesco agujero de una carretera principal de la zona el pasado 28 de septiembre.

A Ibrail Eskandarov, de 34 años, uno de los fallecidos, le fue imposible esquivar el enorme agujero cuando viajaba por la noche junto a su familia. Su mujer, de 33 años, también perdió la vida junto a los hijos gemelos del matrimonio, de 3 años, y otro primogénito adolescente, de 16, además de un amigo de la familia, de 37 años.

Otros dos menores, que también viajaban en el coche, fueron hospitalizados y su pronóstico es grave.

«43 personas conformaron el grupo de rescate», ha dicho Leonti Kirillov, uno de los portavoces. «Nos las arreglamos como pudimos para salvar la vida de los otros dos menores. El niño tiene una lesión grave en la cabeza y está en coma. Mientras, la chica tiene múltiples fracturas. Ambos se encuentran en cuidados intensivos», ha precisado.

Un portavoz del Ministerio de Emergencias de la región ha reconocido la imposibilidad de evitar un agujero así. De momento, se investigan las causas del gran socavón.