Barack Obama prefiere que Escocia se mantenga en el Reino Unido
El presidente norteamericano, mediante un tweet, ha recordado que «el Reino Unido es un gran socio para Estados Unidos y una fuerza para el bien en un mundo inestable»
Barack Obama prefiere que Escocia se mantenga en el Reino Unido
El presidente de los Estados Unidos , Barack Obama, ha expresado en Twitter, en vísperas del referéndum sobre la intependencia de Escocia, su esperanza de que el Reino Unido sigue siendo «fuerte y unida».
Noticias relacionadas
«El Reino Unido es un gran socio para ... Estados Unidos y una fuerza para el bien en un mundo inestable. Esperemos que se mantenga fuerte, robusto, y unido », ha dicho en un tweet enviado de la cuenta de la Casa Blanca (@WhiteHouse) y seguido de las iniciales «BO», lo que indica que este es un mensaje del presidente.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPreguntado esta semana sobre el tema, el portavo z del ejecutivo estadounidense volvió a repetir esta fórmula cincelada. Esta elección podría marcar el final de una vieja unión 307 años entre Escocia e Inglaterra, lo que lleva a la desintegración del reino.
Después de dos años de debate, un largo y abrumador dominio no antes de la espectacular explosión de sí en la recta final , las elecciones podrían conducir a la creación de un nuevo país en Europa.
Se espera que los resultados viernes, poco antes del amanecer.
Ver comentarios