Suscribete a
ABC Premium

La aviación israelí bombardea la Franja de Gaza

Poco antes, soldados israelíes habían disparado contra dos palestinos que se habían aproximado a la valla fronteriza en el centro de Gaza cuando intentaban colocar aparentemente un artefacto explosivo.

EUROPA PRESS

La aviación israelí ha llevado a cabo bombardeos contra objetivos terroristas en la Franja de Gaza después del lanzamiento desde este territorio de al menos quince cohetes contra el sur de Israel, según ha informa el diario 'Yediot Ahronot'.

Poco antes, soldados israelíes habían disparado ... contra dos palestinos que se habían aproximado a la valla fronteriza en el centro de Gaza cuando intentaban colocar aparentemente un artefacto explosivo. Según los medios israelíes, los soldados dispararon contra las extremidades y alcanzaron a uno de ellos, sin que se tengan datos por ahora de su estado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia