La primera dama de Francia tomó pastillas, pero no quería suicidarse
Valerie Trierweiler permanecerá ingresada durante un tiempo indeterminado en el hospital en el que reposa desde el pasado viernes
La primera dama de Francia tomó pastillas, pero no quería suicidarse
La primera dama francesa, Valerie Trierweiler, tomó pastillas, según una información de la agencia Ansa, pero no con la intención de suicidarse.
Es la explicación dada por la primera dama de Francia, Valerie Trierweiler, citada por el semanario «Le Point» tras la publicación de la ... supuesta relación amorosa secreta del presidente de Francia François Hollande con la actriz gala Julie Gayet. «Le Point» también cita en su artículo la frase de un amigo cercano a la actriz: «Es como si se hubiera chocado con un tren», asegura describiendo el estado anímico de Trierweiler.
La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler , permanecerá ingresada durante un tiempo indeterminado en el hospital en el que reposa desde el pasado viernes, después de que se conociera la presunta relación sentimental entre el presidente, François Hollande, y la actriz Julie Gayet.
"No saldrá hoy. Los médicos consideran que aún debe descansar", confirmó a Efe su jefe de gabinete, Patrice Biancone, quien precisó que serán los doctores los que decidan cuándo recibe el alta.
Trierweiler, de 48 años, tenía previsto abandonar hoy el hospital, pero continuará con la "cura de reposo" que sigue desde el pasado viernes, cuando fue ingresada tras la publicación de un extenso reportaje fotográfico sobre el supuesto romance entre Hollande, de 59 años, y Gayet, de 41.
Ver comentarios