Suscribete a
ABC Premium

Dos hijas de Mandela se enteraron de la muerte en el estreno de su película

Las dos hijas menores conocieron que su padre había muerto en el estreno de la película «Mandela: Long walk to freedom» en Londres

Dos hijas de Mandela se enteraron de la muerte en el estreno de su película efe

efe

Las dos hijas menores del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela conocieron que su padre había muerto en el estreno de la película "Mandela: Long walk to freedom" ("Mandela: El largo camino a la libertad") en Londres, informó hoy la fundación del líder "antiapartheid".

El filme, que fue estrenado en Sudáfrica la pasada semana, relata la vida del expresidente sudafricano. "Ellas (las hijas) recibieron la noticia de la muerte de su padres durante la proyección y abandonaron el cine inmediatamente ", dijo la organización.

Entre los asistentes al estreno de la película se encontraba el príncipe Guillermo de Inglaterra , nieto de la reina Isabel II, y su mujer la duquesa de Cambridge , Kate Middleton.

Dos hijas de Mandela se enteraron de la muerte en el estreno de su película

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación