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Así era el Lincoln Continental Limousine en el que murió el presidente Kennedy

El X-100, tal y como lo llamaba el Servicio Secreto, llevaba un chasis especial «estirado», tenía muchos adelantos técnicos y era especialmente lujoso, pero carecía de cualquier blindaje en la parte superior

Así era el Lincoln Continental Limousine en el que murió el presidente Kennedy abc

josé luis álvarez

Conocido por el Servicio Secreto como el X-100, el Lincoln Continental Limousine en el que fue herido de muerte John F. Kennedy , el 22 de noviembre de 1963, era uno de los vehículos más avanzados de su época. Matriculada con la ... placa GG-300, la limusina descubierta derivada de la serie Mark VI fue construida por Lincoln, la compañía de Ford Motor Company y representaba el máximo lujo sobre ruedas. El vehículo fue montado en 1961 por las carrocerías de Hess y Eisenhardt, con el número de chasis 3Y82N420576, según las directrices dadas por la Casa Blanca para el 35 presidente de los Estados Unidos. El Lincoln original fue entregado en los talleres de Hess, en Cincinnati, donde ya se habían reformado coches para el presidente Harry S. Truman .

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