Una lesbiana sadomasoquista que casi mata a su pareja: «Cuando decimos no, es sí»
Captura de la noticia, con la fotografía hecha por la Policía a la arrestada - the palm beach post

Una lesbiana sadomasoquista que casi mata a su pareja: «Cuando decimos no, es sí»

Arrestada una mujer en Palm Beach, California, por violar y casi asesinar a su compañera sentimental en una noche de sexo duro y violencia

Actualizado:

Una mujer, que se define como sadomasoquista, está encarcelada en la localidad de Palm Beach, en California, Estados Unidos, acusada de violar e intentar asesinar a su pareja durante una noche de sexo duro.

La detenida, de 23 años, propinó puñetazos, arañó, mordió y estranguló a su compañera, de 52 años, de acuerdo con el diario «The Palm Beach Post».

Durante el interrogatorio, la agresora aseguró que estas sesiones eran frecuentes y que «en ocasiones dejan marcas». Para justificar el extremo al que llegaron sus actos esa noche, declaró ante los agentes que «durante el sexo, si la otra persona dice "no", en realidad quiere decir "sí"».

La víctima relató a la Policía que los hechos tuvieron lugar cuando ambas celebraban su 52 cumpleaños. Admitió que consumieron drogas pero que no quería que su pareja le tocara, lo que llevó a esta a violarla.

Además, afirmó que vivía en un miedo constante a que la detenida acabara con su vida. «Respira o te mato», fueron sus palabras mientras la golpeaba y asfixiaba.