La madre de Madeleine McCann, a punto del suicidio
Un psicólogo británico ha declarado que tenía «pensamientos oscuros» después de leer el libro de Gonçalo Amaral, donde la acusaba de encubrir un delito
abc.es
Kate McCann consideró suicidarse después de que el jefe de la policía encargado de la investigación de la desaparición de su hija , Maddeleine McCann , afirmara que estaba encubriendo un delito. El psicólogo Alan Pike , que trató a la ... madre, ha comentado que la mujer sufría «pensamientos oscuros» .
Al parecer, ella le habría dicho que hubo veces que estaba «tan indignada que no podía hacer frente al día a día» . Junto a su marido Gerry, tomaron medidas por las declaraciones del detective Gonçalo Amaral, que debería haber estado buscando a la menor desaparecida y no desprestigiando a la familia, como el matrimonio declaró ante el juez, según recoge « Mirror ».
El psicólogo británico, Pike, declaró ayer que había estado apoyando a la familia McCann desde que desapareciera su hija con tres años en el Algarve, el 3 de mayo de 2007. Declaró: «Kate pensó en quitarse de en medio. Se refería a suicidarse, como opción para acabar con tanto sufrimiento». «Deduje que era un indicador de cómo se sentía, que tenía que hacer algo. Kate no estaba bien, y ella compartía pensamientos muy oscuros».
En el libro de Amaral, Maddie: La verdad de la mentira , acusó a la madre de elaborar una puesta alrededor de la desaparición, a pesar de que no había indicios contra ella. El libro fue retirado después de que una orden judicial impidiera distribuir más ejemplares.
La madre de Madeleine McCann, a punto del suicidio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete