Una acalorada discusión sobre la filosofía de Kant, termina en tiroteo sangriento
El filósofo germano Immanuel Kant - abc
rusia

Una acalorada discusión sobre la filosofía de Kant, termina en tiroteo sangriento

Un hombre resulta herido tras una discusión sobre los méritos del filósofo alemán cuando iba a comprar cerveza en un supermercado

Actualizado:

Si usted piensa que la cola de un supermercado puede resultar una de las cosas más previsibles y más aburridas de este mundo, puede que esté equivocado. Hasta una discusión sobre filosofía puede desencadenar una sorprendente pelea. Al menos eso es lo que la policía de una pequeña ciudad del sudoeste de Rusia dice que sucedió. Dos hombres comenzaron a discutir sobre la vida y obra del filósofo germano Immanuel Kant en un 'acalorado' debate que acabó primero, a puñetazos, y después a tiros, resultando uno de ellos heridos. La víctima de 28 años de edad fue traslada al hospital y aunque no se teme por su vida se recupera de varias heridas en la cabeza.

Y es que mientras hacían cola para comprar cerveza, estos improvisados tertulianos se enzarzaron dialécticamente para dirimir quién de ellos era el más fiel seguidor del pensador europeo.

El intercambio de argumento dio paso a un pequeño intercambio de golpes hasta que uno de ellos sacó una pistola "y disparó" en repetidas ocasiones. La Policía no tardó en detenerle y fue trasladado a comisaria.