Un león se cuela en una zona comercial de Kuwait
Las fuerzas del orden trasladaron al felino dentro del coche policial - twitter
kuwait

Un león se cuela en una zona comercial de Kuwait

Al parecer, el felino era una mascota, y se desconoce si escapó de casa de su dueño o si fue robado

abc.es
Actualizado:

Por si fuera poco que hace unos meses un tiburón se colara en pleno metro de Nueva York, ahora han encontrado a un león merodeando en un centro comercial en Kuwait.

Así lo ha recogido la agencia Reuters y BBC Mundo, que informan que la policía de Kuwait ha capturado a un león que fue visto merodeando por las calles de una zona comercial de la capital del país. Al parecer, el felino era una mascota, y se desconoce si escapó de casa de su dueño o si fue robado.

Sin embargo, llama la atención que fueran las propias fuerzas del orden las que atraparan al felino y lo transportaran en el asiento trasero del coche de Policía, según se puede ver en un vídeo difundido en YouTube. Finalmente, los agentes entregaron al animal a la Autoridad Pública de Asuntos Agrícolas y Recursos Pesqueros de Kuwait.

Aunque es ilegal tener animales salvajes como mascotas en Kuwait, la práctica es bastante común. Muchas personas adineradas consideran a estos animales como un símbolo de estatus. La cadena Skynews señala que el dueño del felino se deberá enfrentar a acciones legales.