La nueva moda de comprar y vender test de embarazo positivos llega a EE. UU.
Los usuarios que lo ofrecen prometen no preguntar para qué los usan, aunque sugieren que pueden servir «para que tu novio finalmente te haga la pregunta»

La última moda de la compra online son los test de embarazo positivos . Según informa « Daily Dot », la página de compra venta Craigslist ha experimentado una brutal subida en la oferta y demanda de pruebas de embarazo usadas y afirmativas . En mayo, una mujer de Buffalo ofrecía la suya por 25 dólares, al parecer, como respuesta a la gran demanda que tenía.
Un vendedor de Nueva Jersey siguió su ejemplo y puso al mismo precio su test, ofreciéndolo a aquellas que quieran « que su novio finalmente se lance y haga la pregunta ». Otros usuarios aseguran que no van a hacer preguntas al respecto y que no les importa para qué los utilizan . Sin embargo, no hay muchos usos posibles para un test de embarazo que no sea el de confirmar que está encinta.
La publicación cita otro anuncio también aparecido en el portal MediaTakeOut, en el que una mujer preñada de 34 semanas anima a los posibles compradores a que le pregunten sin compromiso, y ofrece su prueba a 30 dólares. Queda por confirmar si esta nueva moda cruzará fronteras y llegará a nuestro país.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete