Los secuestradores y una de sus rehenes habían «crecido juntos» en Cleveland
Gina DeJesus solo tenía 14 años cuando desapareció en 2004 de camino a la escuela. Su rescate «ha sido un extraordinario regalo por el Día de la Madre», dice su prima
Los secuestradores y una de sus rehenes habían «crecido juntos» en Clevelandcleveland police
Caesar Castro, tío de los tres detenidos por el secuestro de las tres mujeres que ayer fueron rescatadas con vida en Cleveland, aún no se explica lo sucedido. Ariel Castro, propietario de la vivienda en la que aparecieron Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight ... y que ha sido señalado por éstas como su secuestrador, era un «buen chico».
Los miembros de la familia Castro y de DeJesus habían «crecido juntos», según ha declarado. Gina DeJesus, de 23 años, solo tenía 14 cuando desapareció en 2004 en el camino de su casa a la escuela, en el mismo barrio donde ayer fue encontrada.
Su madre, Nancy, «nunca había perdido la fe en que apareciera de nuevo su hija», ha señalado Sheila Figaro, una prima de la secuestrada que ha añadido: «Ha sido un extraordinario regalo por el Día de la Madre».
«Todo el mundo está impresionado», ha declarado Caesar Castro, propietario de una tienda de comestibles situada en la misma calle de la vivienda donde la Policía encontró a DeJesus junto a Michelle Knigth, después de que su compañera de cautiverio Amanda Berry lograra escapar con la ayuda de un vecino y telefonear al 911.
Ariel Castro, un conductor de autobús escolar de 52 años, fue arrestado minutos después en un McDonald's cercano. Otros dos hermanos de 50 y 54 años también han sido detenidos.
Los secuestradores y una de sus rehenes habían «crecido juntos» en Cleveland
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete