Berlusconi seguirá en el hospital de San Raffaele por problemas de corazón
«Il Cavaliere» tiene picos de tensión arterial desde anoche según su médico, por lo que se le están administrando fármacos
Berlusconi seguirá en el hospital de San Raffaele por problemas de corazón
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi permanecerá ingresado en el hospital San Raffaele de Milán al menos hasta mañana, ya no debido a la inflamación que sufre en los ojos, si no por su corazón. La noticia la dan los principales rotativos itaianos, como «La Reppublica» ... o «Il Corriere della Sera».
Alberto Zangrillo, uno de los médicos que atieneden a «Il Cavaliere» dijo que «su condición es complicada», hasta el punto de que desde esta mañana se encuentra bajo control cardiovascular.
Zagrillo, asegura que desde anoche y hasta esta mañna «Il Cavaliere» ha sufrido alteraciones en el equilibrio hemodinámico, pasando varios picos de hipertensión arterial. Por esta razón, se le ha puesto bajo supervisión y se le están administrando fármacos antihipertensivos.
La salud de Silvio Berlusconi ha empeorado a medida que se acercaban sus múltiples citas con los tribunales. El ex mandatario alegó el problema original en los ojos como legítimo impedimento para no acudir a las vistas por el caso Ruby y el caso Mediaset, dos de los procesos que tiene abiertos en Milán, y que estaban fijadas para el viernes y el sábado, respectivamente. Sin embargo, los médicos consideraron que no eran lo bastante graves como para eximirle de los tribunales. Ahora, sufre del corazón.
Ver comentarios