Hazte premium Hazte premium

Muere en Alabama el autor de un nuevo tiroteo, esta vez en un hospital y con tres heridos

Cuando el hombre armado se enfrentó a la policía comenzó a disparar y fue abatido por un agente. Tres personas resultaron heridas de bala, pero están fuera de peligro

efe

Tres personas resultaron heridas hoy después de que un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama) , fuera abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud, informó la policía estatal.

El portavoz de la policía aseguró que los tres heridos, otro agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que fueron alcanzados por los disparos.

El portavoz añadió que la policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el hospital en la mañana de este sábado. Cuando el hombre fue confrontado por la policía, comenzó a disparar, momento en el que uno de los agentes le disparó y acabó con su vida.

El suceso se produjo apenas 24 horas después de que Estados Unidos viviera la s egunda peor masacre de su historia tras la matanza ayer de 27 personas en una escuela elemental en Newtown (Conneticut), 20 de ellos niños.

Las autoridades aún desconocen por qué el hombre entró armado en el centro sanitario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación