Temas

Viajes Marsans

Viajes Marsans imágenes y vídeos

Díaz Ferrán declara en la Audiencia Nacional

Díaz Ferrán declara en la Audiencia Nacional

Gerardo Díaz Ferrán permaneció apenas hora y media dentro de la Audiencia Nacional para prestar declaración por la quiebra de Viajes Marsans. No ha querido hacer declaraciones a la salida de los juzgados. Al expresidente de la CEOE se ha presentado en calidad de imputado y se le acusa de estafa y apropiación indebida. Se le acusa de haberse quedado con 4,43 millones de euros procedents de las reservas de los clientes de Viajes Marsans. Ya ha prestado declaración Gonzalo Pascual, socio de Díaz& 160; Ferráb t ek ex director general de Viajes Marsans, Iván Losada

La Audiencia Nacional imputa a Díez Ferrán

La Audiencia Nacional imputa a Díez Ferrán

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella contra el ex-presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Le ha imputado por apropiación indebida de 4,4 millones de euros en Viajes Marsans y tendrá que declarar el 22 de febrero. Viajes Marsans quebró en el verano de 2010 dejando 4.700 afectados y pérdidas de más de 400 millones de euros.

Ruiz-Mateos vende Nueva Rumasa

Ruiz-Mateos vende Nueva Rumasa

La familia Ruiz-Mateos ha vendido hoy las empresas de Nueva Rumasa al grupo inversor Back in Business, en una operación valorada en 1.500 millones de euros.& 160;Los antiguos dueños& 160;no obtendrá ningún beneficio económico y solo podrán pagar lo que deben .La compañía pasa a manos del grupo inversor que compró Viajes Marsans.

Díaz Ferrán y Pascual declaran en Juzgados

Díaz Ferrán y Pascual declaran en Juzgados

Los antiguos propietarios de Viajes Marsans, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, declaran hoy en una vista en el Juzgado de lo Mercantil en la que se decidirá la oposición presentada por ambos contra el embargo preventivo de sus bienes para cubrir el déficit patrimonial de la compañía.

El ‘Al Andalus’ volverá a circular por las vías españolas tras la alianza de Feve y Renfe

‘Al Andalus’ resucita. Renfe y Feve han alcanzado un acuerdo para volver a poner en marcha uno de los trenes turísticos de lujo más importantes del mundo. Los presidentes de ambas compañías, Teófilo Serrano (Renfe) y Ángel Villalba (Feve), han firmado hoy en Fitur el acuerdo de compraventa, puesta en marcha, explotación y mantenimiento del mítico tren español con el objetivo de volver a poner en circulación este clásico de las vías en 2012.

El informe de la administración concursal cifra en 373 millones el 'agujero' del grupo Marsans

El informe de la administración concursal ha cifrado el 'agujero' patrimonial de Marsans en 373 millones de euros, según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. No obstante, según este informe, que fue recibido este martes por el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, dicho déficit patrimonial no incluye los créditos contra la masa, "que suponen una importante cuantía".

El juzgado embarga a Díaz Ferrán

El juzgado embarga a Díaz Ferrán

La juez ordena ordena el embargo preventivo de bienes de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual en cuantía suficiente para cubrir las deudas de Viajes Marsans

Coronas de flores para Díaz Ferrán

Coronas de flores para Díaz Ferrán

«No le vamos a olvidar nunca y que vamos a perseguir todos los delitos penales y punibles que pueda haber en su gestión», aseguran los afectados por los problemas de Marsans

Viajes Marsans pide su liquidación anticipada

Viajes Marsans pide su liquidación anticipada

Viajes Marsans ha pedido- de manera voluntaria- su liquidación anticipada. Los responsables de la agencia turística han decidido tomar la medida al comprobar que no hay posibilidad alguna de reactivar sus ventas. La solicitud presentada ante el juzgado que administra el concurso de acreedores, permitirá adelantar la fecha de su cierre. En los últimos meses, Marsans no ha podido ni recuperar su actividad comercial ni aumentar los beneficios por la venta de activos. Por eso, dice, que no les queda otra más que cerrar. Atrás quedará un siglo de historia y 1.500 trabajdores en la calle.

Trabajadores de Marsans aceptan el ERE

Trabajadores de Marsans aceptan el ERE

Los trabajadores de Viajes Marsans han aceptado la propuesta de la compañía para establecer un Expediente de Regulación de Empleo que afecte a la totalidad de la plantilla, unos 1.445 empleados, a la vista de la "nula viabilidad" de la compañía.

Marsans exige el pago de sus nóminas

Marsans exige el pago de sus nóminas

Centenares de trabajadores de Viajes Marsans han protestado frente a la puerta de la CEOE para exigir el pago de las nóminas de junio y de la paga extra que les adeuda la empresa Posibilitum Business, compradora de Marsans, a los más de dos mil trabajadores que aún quedan en la empresa.

Cerrada la venta de Viajes Marsans

Cerrada la venta de Viajes Marsans

El presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, ha cerrado la venta de Viajes Marsans y de la sociedad Teinver, que incluye la aerolínea Air Comet, entre otras compañías. De momento no se ha desvelado el nombre del comprador ni el importe de esta operación. A partir de ahora, Díaz Ferrán y su socio, Gonzalo Pascual, gestionarán negocios relacionados con el transporte terrestre y los complejos deportivos. El cierre de esta venta se produce días antes de que el juzgado de lo Mercantil decida si declara a Marsans en concurso de acreedores.

facua advierte sobre marsans

facua advierte sobre marsans

Facua aseguró que desde la asociación no pueden sumarse a la recomendación que ha hecho la Asociación Española de Agencias de Viajes "llamando a la calma" a los consumidores a la hora de contratar un paquete vacacional con Viajes Marsans por el "riesgo de quiebra".

marsans denuncia a iata por quitarle licencia

marsans denuncia a iata por quitarle licencia

La empresa de Gerardo Díaz Ferrán, Viajes Marsans, no podrá vender billetes de avión porque IATA le ha restringido la licencia. Marsans dice que seguirá vendiendo billetes y ha puesto una denuncia contra la asociación de transporte aéreo.