Temas

Mapfre

¿Cuáles son los seguros más fáciles de entender?

¿Cuáles son los seguros más fáciles de entender?

Entre los factores más apreciados por los asegurados destaca la calidad del servicio, valorado en mayor medida por los que disponen de póliza de viaje (69,1%), de auto (59,3%) y de moto (62,4%), según un estudio de Rastreator

Xabi será el patrón del «Mapfre»

Xabi será el patrón del «Mapfre»

El regatista español atesora un exitoso palmarés en los últimos 12 años con tres participaciones en Juegos Olímpicos, cinco Vueltas al Mundo y una Louis Vuitton

El BCE no activa las compras

El Ibex 35 no pudo esquivar las pérdidas en la jornada, al contrario que el resto de las grandes plazas del Viejo Continente, pero consiguió salvar la cota de los 8.500 puntos aupado por el empujón final de Wall Street

Los resultados le pesan al Ibex

El principal indicador de la bolsa española, el Ibex 35, perdía fuerza en los primeros compases de la sesión y reducía los avances al 0,13% lastrado por Telefónica, que sufría un fuerte descenso tras presentar sus cuentas de 2011.

Acuerdo en Grecia sin celebración especial

El Ibex 35 subía un 0,5% a media sesión y rozaba los 8.900 puntos a media sesión, con lo que esperaba en positivo un acuerdo para liberar la ayuda a Grecia y evitar así la quiebra del país.

Grecia impide los 8.900 puntos

Grecia a punto de quebrar y el Ibex atacando los 8.900 puntos, un nivel que no veía desde finales del mes de octubre. Así estuvo el selectivo durante toda la jornada. El indicador tocó máximos de la sesión en los 8.921 puntos pasadas las diez de la mañana. Y a ese nivel se acercó dos veces más: a las dos y a las cuatro de la tarde. El selectivo español, además de lidiar con Grecia, se enfrentaba al aumento de la prima de riesgo de la deuda española, que subía desde los 310 hasta los 323 puntos básicos, con el interés del bono a diez años encareciéndose desde el 5,06% hasta el 5,20%.

Presidente de Mapfre quiere una reforma laboral "de calado"

Presidente de Mapfre quiere una reforma laboral "de calado"

El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, ha exigido al Gobierno que sea agresivo para acometer una reforma del mercado de trabajo "de calado", y se ha permitido aconsejar que se facilite el descuelgue salarial y se elimine la ultraactividad de los convenios colectivos.

Maquillaje final con ilusiones ¿fundadas?

El Ibex 35 se ha dado la vuelta al final de la sesión, borrando las pérdidas registradas a lo largo de la mayor parte de la jornada, para cerrar con una subida del 0,13% y consolidarse por encima de los 8.800 puntos (8.846,9) arrastrado por el optimismo sobre un acuerdo con Grecia.