Temas

Fusiones empresariales

Carrefest, la nueva apuesta de ocio nocturno de Carrefour

Carrefest, la nueva apuesta de ocio nocturno de Carrefour

Música, baile, emoción y diversión. Es el Carresfest, una propuesta gratuita de Carrefour que permite a los jóvenes disfrutar de las disciplinas culturales más punteras del momento. El escenario ha sido en esta ocasión el parking del Carrefour de El Prat donde se han congregado cientos de espectadores con un único objetivo: pasarlo bien. Carrefest es la apuesta de Carrefour por acercarse a los más jóvenes. Carlos Jean ha sido uno de los platos fuertes de la noche. El famoso Dj ha ofrecido lo mejor de su música a un público entregado. Alain Goikoetxea ha sido el encargado de liderar el área de skater. Este as del monopatín ha realizado exhibiciones imposibles dejando boquiabiertos a los asistentes. Este espacio para el ocio nocturno ha contado con la presencia de bikers que han desafiado a la gravedad sobre las dos ruedas y de los mejores BBoys, unos auténticos reyes del baile. La luz, el color, y la última tecnología también han estado presentes en una noche muy especial. Graffitis, láser y leds le han proporcionado al evento un ambiente único. El Carrefest se ha convertido en una apuesta diferente para ocio nocturno de la ciudad.

Telefonía, banca y eléctricas copan las quejas de los consumidores

Telefonía, banca y eléctricas copan las quejas de los consumidores

¿De qué se quejan los consumidores? Según un informe que la organización de consumidores FACUA ha presentado hoy, la reclamaciones relacionadas con la telefonía ocupa el primer puesto. En concreto suponen el 36,2%. En segundo lugar, está la banca con el 19% y en tercera posición, las compañías eléctricas. Durante el primer semestre, FACUA ha tramitado 24.100 consultas y reclamaciones

Alierta (Telefónica) responde a los sindicatos de la junta de accionistas

Alierta (Telefónica) responde a los sindicatos de la junta de accionistas

El presidente de Telefónica España, César Alierta, ha respondido a los sindicatos minoritarios presentes en la junta de accionistas que ha tenido lugar este viernes que éstos "viven en un mundo imaginario" y "no representan a nadie". Además, ha añadido que si estas formaciones sindicales tuvieran algún papel de representación en la compañía ésta "habría desaparecido".

El presidente de Unilever visita a los jóvenes del programa de empleo 'Soy Frigo'

El presidente de Unilever visita a los jóvenes del programa de empleo 'Soy Frigo'

Formarse y conocer de cerca la compañía son aspectos clave para que los jóvenes que participarán en el proyecto de empleo ‘Soy Frigo’ puedan acceder al programa bien preparados. El presidente mundial de Unilever, Paul Polman, ha visitado a los jóvenes que han asistido a las jornadas de formación previas al inicio del proyecto. Polman no ha querido perder la oportunidad de viajar a Madrid para compartir experiencias con ellos e interesarse por su evolución durante los cursos formativos, debido a la importancia del proyecto a nivel mundial. A lo largo de tres días, los participantes han asistido a cursos de gestión de stock y de desarrollo de habilidades sociales y persuasivas implicadas en la venta de helados. A través de técnicas teatrales, los jóvenes también han aprendido metodologías de venta de una manera natural y desenfadada. Gracias a esta formación, los jóvenes podrán gestionar su puesto de venta de helados como si fuera su propio negocio en más de 100 zonas de afluencia turística.

¿Con quien comparte una 'Mahou' Alejandro Sanz?

¿Con quien comparte una 'Mahou' Alejandro Sanz?

Uno de los protagonistas del nuevo anuncio de Mahou nos ha contado su experiencia participando en el spot. Es nada más y nada menos que Alejandro Sanz, quien además se ha confesado mahouista y ha contado cómo y con quien le gusta tomarse las cañas.

Violentos enfrentamientos entre policía y trabajadores de una azucarera en Perú

Violentos enfrentamientos entre policía y trabajadores de una azucarera en Perú

Enfrentamientos entre los trabajadores de una azucarera y la policía en Perú. Los manifestantes han bloqueado carreteras en la región de Lambayeque. Y han atacado con piedras y cócteles molotov una comisaría en la que estaban detenidos algunos compañeros. "Son vandálicos... No tiene nada que ver con el conflicto laboral", decía de ellos el oficial de policía Francisco Santillán. Los trabajadores de la azucarera Tumán llevan 30 días en huelga. Protestan por el impago del salario de los dos últimos meses.

Anticorrupción abre diligencias sobre Bankia

Anticorrupción abre diligencias sobre Bankia

La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias de investigación para averiguar lo sucedido en la fusión de las siete cajas de ahorros que conforman Bankia, así como en la salida a Bolsa y la posterior nacionalización de la entidad, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio Fiscal.

Nespresso facturó 3000 millones de euros

Nespresso facturó 3000 millones de euros

Nespresso cosechó unas ventas de 3.500 millones de francos suizos, unos 3.000 millones de euros, en 2011, lo que supone un aumento del 20% en comparación con la facturación de 2010, cuando la cifra de negocio alcanzó los 2.530 millones.

Endesa gana 2.212 millones, un 46,4% menos que en 2010

Endesa obtuvo un beneficio neto de 2.212 millones de euros en 2011, cifra un 46,4% inferior a la de 2010, según ha informado la compañía, que ha explicado que el descenso de sus ganancias se debe a que los resultados de 2010 incluían 1.975 millones de euros generados por operaciones de desinversión.

James Murdoch deja la presidencia de News International

James Murdoch, hijo del magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch, ha dimitido como presidente ejecutivo de News International, editora de 'The Sun' y 'The Times' en el Reino Unido, para dedicarse a otros negocios del grupo, según ha informado la empresa.