Temas

Franquicias

La marca McQueen no sobrevivirá

POR EMILI J. BLASCOCORRESPONSALLONDRES. La marca Alexander McQueen no sobrevivirá a su creador, ya que no era lo suficientemente rentable ni estaba tan consolidada como para continuar sin el empuje de

La marca McQueen no sobrevivirá

POR EMILI J. BLASCOCORRESPONSALLONDRES. La marca Alexander McQueen no sobrevivirá a su creador, ya que no era lo suficientemente rentable ni estaba tan consolidada como para continuar sin el empuje de

La marca McQueen no sobrevivirá

POR EMILI J. BLASCOCORRESPONSALLONDRES. La marca Alexander McQueen no sobrevivirá a su creador, ya que no era lo suficientemente rentable ni estaba tan consolidada como para continuar sin el empuje de

La marca McQueen no sobrevivirá

POR EMILI J. BLASCOCORRESPONSALLONDRES. La marca Alexander McQueen no sobrevivirá a su creador, ya que no era lo suficientemente rentable ni estaba tan consolidada como para continuar sin el empuje de

¿Dónde está el show?

Ayer aplaudimos a los diseñadores por tener ese espíritu comercial y querer vender sus colecciones. Después de todo, de eso se trata, porque el que no vende no sobrevive, y si no que se lo digan a

La marca McQueen no sobrevivirá

La marca McQueen no sobrevivirá

POR EMILI J. BLASCOCORRESPONSALLONDRES. La marca Alexander McQueen no sobrevivirá a su creador, ya que no era lo suficientemente rentable ni estaba tan consolidada como para continuar sin el empuje de

Hollywood firma el mejor verano de su historia

Hollywood firma el mejor verano de su historia

Cuando aún se percibe la crisis económica en Estados Unidos, Hollywood parece ajeno a esta situación y ha firmado sus mejores números veraniegos en cuanto a recaudación en taquilla, con 4.170 millones

EFE | LOS ÁNGELES Comentar

Franquicias con veto

ACASO una de las claves del creciente desprestigio de la clase dirigente -un inquietante fenómeno que amenaza, no sólo en España

Narcisimo sin aditivos

Narcisimo sin aditivos

NEWTON aguardó décadas antes de publicar su teoría de la gravitación universal. Mi abuela se metía a las siete de la mañana en la cocina: preparaba canelones y croquetas con un recetario de

El mapa de los anexionismos nacionalistas

El mapa de los anexionismos nacionalistas

Las pretensiones abertzales sobre la Comunidad de Navarra o el reciente intrusismo del BNG en la culturización gallegista de territorios asturianos o extremeños reverdecen la eterna polémica del afán

La marca Real Madrid, un negocio

Era un mundo por descubrir en el universo futbolístico y el club blanco lo está conquistando a pasos agigantados desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia. La marca Real Madrid comienza a ser rentable desde sus primeros pasos y los contratos de marketing, publicitarios y de imagen se multiplican<br>

Franco destaca el papel de las franquicias como fuente de empleo

Franco destaca el papel de las franquicias como fuente de empleo

El conseller de Trabajo, Lluís Franco, inauguró ayer el salón Barcelona Negocios y Franquicias (BNF), que cerrará sus puertas mañana y prevé reunir a unos 18.000 visitantes en el recinto ferial de Montjuïc1. Franco destacó la importancia del sistema de franquicias como fuente de empleo y recordó que el 33 % del total de las enseñas franquiciadoras del país proceden de Cataluña.