Temas

Coca Cola

Recuerdos del terror

Recuerdos del terror

Susana Burgos y Malú Cerutti son dos de los testigos que señalan a Ricardo Cavallo como torturador y represor. Burgos perdió a su esposo y vivió desde los 25 a los 27 años en la oscuridad del centro de detención clandestino de la ESMA. Cerutti vio cómo destruían a su familia a golpes para robarle su dinero y sus bienes en una noche de verano de 1979. Ninguna quiere venganza. Sólo justicia

Harry Potter, el filón continúa

Harry Potter, el filón continúa

La «Pottermanía» ataca de nuevo. Este sábado verá la luz la esperadísima quinta aventura del personaje creado por la escritora JK Rowling (cuya fortuna supera ya a la de la Reina Isabel II). Su título, «Harry Potter y la Orden del Fénix»

TEXTO JOSÉ MANUEL COSTA, CORRESPONSAL Comentar
Argentina, la pampa de las ideas

Argentina, la pampa de las ideas

El país de la crisis es también el país de la ideas. La publicidad argentina ha logrado hacerse con más Soles que nadie en Televisión durante el último Festival de San Sebastián y algunas de sus piezas son firmes candidatas a Leones en el certamen de Cannes. Una estética cutre unida a historias frescas pero con fundamento son la clave de su éxito.

Un estudio concluye que vale la pena anunciarse en fin de año

Cada segundo vale un dineral, pero las grandes marcas siguen apostando por los anuncios de Nochevieja. Una investigación afirma que la inversión se recupera con creces. Los telespectadores aún miran la pantalla con ansia antes de las campanadas y las TV hacen su agosto en diciembre

La marca Real Madrid, un negocio

Era un mundo por descubrir en el universo futbolístico y el club blanco lo está conquistando a pasos agigantados desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia. La marca Real Madrid comienza a ser rentable desde sus primeros pasos y los contratos de marketing, publicitarios y de imagen se multiplican<br>

Grandes anunciantes desarrollan sus propios programas de TV en EE.UU.

Grandes anunciantes desarrollan sus propios programas de TV en EE.UU.

La crisis internacional en el volumen de inversiones publicitarias amenaza con alterar la división natural de trabajo entre anunciantes y medios de comunicación. O por lo menos, este es el panorama que se intuye en la híper competitiva industria de televisión en EE.UU. donde grandes anunciantes han empezado a crear sus propios espacios de entretenimiento a imagen y semejanza de sus productos.

WASHINGTON. Pedro Rodríguez, corresponsal Comentar
Fox se topa con más obstáculos de los esperados

Fox se topa con más obstáculos de los esperados

Con solamente siete meses de mandato, el presidente mexicano Vicente Fox se ha topado con más obstáculos de los que seguramente esperaba para llevar al país a los mares de felicidad a los que se proponía llegar. Ha perdido ya a algunos de sus hombres de confianza de toda la vida, no se acaba de acoplar con su partido, el de Acción Nacional, y a estas alturas no ha conseguido llevar a la opinión pública la idea de que las cosas están cambiando de verdad en el país.

MÉXICO. Enrique Serbeto, corresponsal Comentar