Temas

Centros comerciales

Centros comerciales imágenes y vídeos

La batalla del consumo se libra a pie de barrio

La batalla del consumo se libra a pie de barrio

El marco legislativo y los cambios de hábitos de los usuarios han desviado el foco de los híper y han convertido al supermercado de proximidad en el gran protagonista de la cesta de la compra

María José Pérez-Barco - Teresa Sánchez Vicente Comentar
La historia de éxito de Carrefour en Canarias: el aliado de los agricultores e industriales de las islas

La historia de éxito de Carrefour en Canarias: el aliado de los agricultores e industriales de las islas

Llegó a las islas tras la apertura del mercado a las grandes superficies en 1993 y un desempleo cercano al 30%. La cadena cumple en las islas 25 años con seis «hípers» y compra cada semana algo más de un millón de euros en productos canarios. Anualmente, 16 millones de kilos de frutas y hortalizas insulares pasan por estos centros de distribución en el arcipiélago