Temas

Allianz

Allianz imágenes y vídeos

El berrinche de Ribery

El berrinche de Ribery

El extremo galo volvió a montar un número al ser sustituido por Ancelotti. El Bayern le da un toque de atención

Grecia amenaza con el impago si no hay acuerdo con la banca

El Gobierno griego ha amenazado hoy con el impago total a los inversores que no participen en la operación de canje de bonos que se ha puesto en marcha para condonar 107.000 millones de euros de deuda helena en manos privadas. El plazo para aceptar el trato vence el próximo jueves a las 20:00 horas.

El Ibex-35, sin dirección

Con 50 puntos entre los máximos y los mínimos del día, y un volumen de negocio escaso en el mercado continuo, había poco que hacer. Se ha impuesto la cautela en el Ibex 35, que ha cerrado en los 10.257,6 puntos, un 0,04% a la baja en una sesión de transición hacia jornadas de más peso macro y con más noticias sobre la situación de los países europeos periféricos.

Multa de 3,5 millones para Calatrava por un derrumbe en Oviedo

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Oviedo ha estimado íntegramente la demanda interpuesta por la compañía de seguros Allianz contra el arquitecto Santiago Calatrava, In Hoc Signo Vinces, Fiaga SA y Esdehor SL, por el derrumbe del alero del Palacio de Congresos de Oviedo ocurrido la madrugada del 9 de agosto de 2006. El fallo les condena a pagar conjunta y solidariamente a la demandante la cantidad de 3.510.000 euros más el interés legal del dinero a computar desde el día 10 de marzo de 2010 y las costas.

El FMI y Estados Unidos meten miedo

Las bolsas europeas amanecieron con una cierto optimismo provocado por la subida de las materias primas y del euro frente el dólar, después de que se extendieran rumores de que China podría respaldar a la euro zona mediante la compra de bonos emitidos para financiar el rescate de Portugal.

El mundo apaga sus luces en contra del cambio climático

Desde la Acrópolis de Atenas al neoyorquino Empire State, pasando por el carioca Cristo del Corcovado o la Casa de la Ópera de Sydney, lugares emblemáticos de todo el mundo van a apagar sus luces durante una hora para concienciar sobre el cambio climático.

El mundo apaga sus luces en contra del cambio climático

Desde la Acrópolis de Atenas al neoyorquino Empire State, pasando por el carioca Cristo del Corcovado o la Casa de la Ópera de Sydney, lugares emblemáticos de todo el mundo van a apagar sus luces durante una hora para concienciar sobre el cambio climático.

El acuerdo europeo ensombrece la tragedia de Japón

La Bolsa española ha cerrado la sesión con una subida del 0,17% que permite al Ibex 35 recuperar el nivel de los 10.400 puntos. La jornada ha sido muy volátil: el selectivo llegó a subir más de un 2% y a superar los 10.600 enteros.

Un mes y medio duro para el Ibex

El interés del diez años portugués subió hasta el 7,41%, marcando un nuevo máximo de la historia del euro, con lo que su diferencial respecto a la rentabilidad exigida para invertir en bonos alemanes se amplió hasta el 4,12%.

Los 11.000, otra vez a tiro

El parqué madrileño ha cerrado la sesión con una subida del 1,48%, que ha situado al Ibex 35 en la cota de los 10.828,7 puntos, el nivel más alto desde el pasado mes de octubre, impulsado por el repunte del sector financiero.

El Ibex recupera el nivel de los 11.800 puntos

La bolsa española ha subido el 2,04% recuperando así el nivel de 11.800 puntos, animada por los máximos anuales de Wall Street y el alza de las plazas europeas. Así, el principal índice de la bolsa

El Ibex se aferra a los 9.000 puntos

El Ibex se aferra a los 9.000 puntos

El parqué madrileño ha bajado el 2,9%, pero mantiene el nivel de 9.000 puntos, afectada por la caída de la banca y de las plazas internacionales por los malos datos sobre la evolución del consumo

El Ibex, en forma

La Bolsa española volvió a liderar ayer a los mercados europeos que, de forma mayoritaria, se orientaron al alza en un intento de corregir y recuperar parte de las fuertes pérdidas de la víspera.El

La Bolsa se deja llevar por la desconfianza

El Ibex 35 cierra plano la sesión hasta 12.964,20 puntos. El Jueves Santo comenzaba para el selectivo con pérdidas que se instalaron en casi todo el día. Las noticias de Credit Suisse de que revisaba

El hombre de oro

POR J. M. C.Ion Tiriac (9-5-39, Brasov, Rumanía) fue en su juventud jugador de hockey sobre hielo y llegó a representar a su país en los Juegos de 1960 en Squaw Valley, pero la gente le recuerda como