Temas

Confederaciones hidrográficas

El río Colorado ahora es amarillo

El río Colorado ahora es amarillo

Unos 3 millones de galones de aguas residuales tóxicas han cambiado el color del famoso rio Colorado,por un amarillo mostaza. Un equipo de trabajadores de la Agencia de Protección Ambiental activaron accidentamente el derrame. Ahora los arroyos locales están repletos de residuos tóxicos. Se aconseja a los residentes que eviten bañarse o beber agua extraída de los pozos cercanos por precaución. En Colorado ya han declarado el estado de emergencia

Barcos ve una "perversión" que haya campo de tiro en Bardenas

Barcos ve una "perversión" que haya campo de tiro en Bardenas

La presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barcos, ha asegurado tras reunirse con el Rey Felipe VI, que le parece "una perversión" que haya un polígono de tiro con fuego real en el centro de un Parque Nacional, en alusión al incidente que se saldó con un turista herido hace unos días en Bardenas.

Bilbao amanece con fuertes tormentas

Bilbao amanece con fuertes tormentas

El Instituto Vasco de Meteorología, Euskalmet, prevé para hoy en el País Vasco deterioro de la situación atmosférica que se traducirá en tormentas de cara a la tarde. A pesar de ello la mañana será bastante soleada y tranquila, con temperaturas cálidas en las horas centrales, pero un poco más bajas.