Temas

Circulo de Empresarios

Circulo de Empresarios imágenes y vídeos

El Príncipe ve la "necesidad urgente" de crear empleo

El Príncipe ve la "necesidad urgente" de crear empleo

El Príncipe Don Felipe ha asistido a la presentación del 'Anuario 2011 de la Internacionalización de la Empresa Española', publicado por el Círculo de Empresarios y la Wharton School. En el acto el príncipe se ha querido referir a la necesidad urgente de crear puestos de trabajo para garantizar un futuro mejor a los jóvenes.

Pedro Morenés, un técnico para Defensa

El nuevo ministro de Defensa, Pedro Morenés (Las Arenas, Vizcaya, 1948), llega con el perfil de un técnico conocer de las Fuerzas Armadas y de la industria militar española.

El diluvio que viene

El diluvio que viene

El otoño caliente está servido. Misión preferente: alejar los fantasmas del rescate con disciplina fiscal y reformas

Rubalcaba se reúne con empresarios vascos

Rubalcaba se reúne con empresarios vascos

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba mantuvo hoy una reunión en Bilbao con más de medio centenar de empresarios vascos con los que ha compartido sus impresiones sobre el Impuesto de Sociedades y el de Patrimonio. Entre los cerca de 60 representantes empresariales que asistieron al encuentro con Rubalcaba, se encontraban el presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, el de Petronor, Josu Imaz. También los tres presidentes de las tres Cajas Vascas, Mario Fernández (BBK), Xabier Iturbe (Kutxa) y Carlos Zapatero (Vital). Asimismo, estuvieron presentes el consejero director general de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, el director general de ITP Turbopropulsores, Ignacio Mataix, el presidente del grupo Mondragón, José María Aldecoa, y el del Grupo Correo, José María Bergareche, y el presidente del Círculo de Empresarios vasco, José Domingo de Ampuero, entre otros.& 160;

Liderar en femenino y plural

Más de 4.000 mujeres han participado en el programa LiderA, que impulsa el acceso de la mujer a cargos directivos a través de becas, talleres y «coaching»

María José Álvarez Comentar
Sebastián: "Las declaraciones que creen alarma innecesaria sobre la solvencia de instituciones públicas no son buenas"

Sebastián: "Las declaraciones que creen alarma innecesaria sobre la solvencia de instituciones públicas no son buenas"

El Ministro de Industria Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, ha valorado las palabras del número dos del PP de Castilla-La Mancha en las que afirmaba que la situación de las cuentas de esa comunidad es de ¿quiebra total¿. Sebastián reprocha al PP estas declaraciones. ¿Las declaraciones que creen alarma innecesaria sobre la solvencia de instituciones públicas de España no son buenas¿, ha afirmado. El titular de Industria también ha pedido un ¿ejercicio de responsabilidad¿ porque, dice, España está haciendo sus deberes en lo que se refiere a reformas y contención del gasto público. Cree que el país va en una buena línea. Respecto a las cuentas de Castilla-La Mancha, Sebastián ha afirmado que ¿no conozco las cuentas de Castilla la Mancha pero estoy convencido de que el nuevo gobierno será capaz de controlar sus cuentas como todos los gobiernos autonómicos, igual que ha hecho el Estado, con una importante contención del déficit público. A ellos les toca hacerlo ahora y lo harán de la forma más eficiente que puedan¿. El ex ministro Pedro Solbes, quien también ha pasado por el Círculo de Empresarios, ha prefedido no hacer valoraciones políticas.