<%Server.Execute("/include/cabecera.htm")%> <%Server.Execute("/include/nacional/cabecera/menu_cabecera.html")%>


DE LA MANO DE FELIPE VERA

Se podría decir que casi todos los modelos que la Princesa de Asturias ha lucido en sus actos oficiales vienen con la firma del diseñador español Felipe Varela quien se ha vuelto la persona más discreta del planeta. Varela reside entre París y Madrid y ha demostrado que sabe guardar un secreto mejor que nadie. Doña Letizia le «descubrió» gracias a la Infanta Doña Elena que reside en el mismo inmueble donde se encuentra la tienda del diseñador en Madrid y desde entonces confía ciegamente en su talento. De él era el vestido a juego de chaqueta lila que lució días atrás en una boda en Toledo al igual que la mayoría de los blusones-batitas que la Princesa ha llevado estos meses.

Para Varela ha supuesto toda una novedad tener que diseñar para una mujer embarazada algo que ha hecho a petición de Doña Letizia y que dejará de hacer en cuanto nazca el niño. Según fuentes cercanas al modista, entre sus planes no figura realizar futuras colecciones para embarazadas. Por eso los diseños son totalmente exclusivos y ahora se guardarán en el armario en espera de poder usarse en otra ocasión.

Con el final del embarazo, Doña Letizia recuperará en seguida su guardarropa de antes puesto que, aparte de la tripa, apenas ha engordado durante estos meses de dulce espera.

- Estilo imperio para la princesa

- Sus modelos en imágenes

 


<%Server.Execute("/include/piesce.htm")%>