> Noticias

 

 

Familia Real  
 

Pablo Nicolás Urdangarin de Borbón

El cuarto nieto de S.M. Los Reyes y segundo hijo de los Duques de Palma de Mallorca nació en 6 de diciembre en Barcelona. El parto tuvo lugar a las 22.50 horas y el niño pesó 3,800 kilogramos y midió 54,4 centímetros.

El segundo descendiente de los Duques de Palma ocupará el séptimo lugar en la línea sucesoria de la Corona española, según lo establecido por la Constitución. Le anteceden el Príncipe de Asturias, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, sus primogénitos Felipe Juan y Victoria Federica, la propia Infanta Doña Cristina y su primer hijo, Juan Valentín. El segundo hijo de los Duques de Palma no será Infante, según el decreto aprobado en el año 1987, pero sí tendrá consideración de Grande de España y tratamiento de Excelencia.



[Indice sección]


Canales RSS

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2009.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-81998841.
Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L.
Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2009.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 
 
Publicidad