Permiso de conducir por puntos
- Inicio

- Radiografía

- Industria y empleo
- Transportes
- Vivienda y urbanismo
- Festejos populares
- Alcalá de Henares
- Ajalvir
- Coslada
- Fuente el Saz de Jarama
- Meco
- Pozuelo del Rey
- San Fernando de Henares
- Villalbilla
- Guadalajara
- Colaboradores

 

Inyección de vida
El Corredor del Henares crece a muy buen ritmo, con miles de nuevos vecinos cada año atraídos por sus posibilidades laborales, por los precios más económicos de sus casas y por sus buenas comunciaciones.
Corredor de prosperidad
Las concentraciones de tejido productivo en la zona del Henares, especialmente logísticas e industriales, contribuyen significativamente a la pujanza económica de Madrid.
2007, el año del Metro
El privilegiado enclave del Corredor ha facilitado su impulso económico, pero precisa mejoras en las comunicaciones. Se va a ampliar la A-2, se están duplicando varias vías y se va a ainaugurar el Metro Este.
En busca de más suelo
Los municipios han revisado recientemente sus planes de urbanismo para buscar solución a un problema vital: falta suelo, pero la demanda de madrileños que desean vivir en esta zona privilegiada (y barata) no cesa.

Canales RSS

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2009.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-81998841.
Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L.
Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2009.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.