Ponte guap@.
Descubre todos los trucos para ponerte en
forma de cara al verano [ VER ]



A Comer !
Algo fresquito, ahora que el calor aprieta
apatece una ensalada o un plato frío [ VER ]



Famos@s
Les pillamos infraganti. ¿ Qué hacen los famosos durante sus vacaciones ? [ VER ]



Escapadas
Disfruta de los lugares más bellos [ VER ]

MIRÓ SE TIRA A LA PISCINA

Azul transparente. Azul pisicina. El diseñador catalán Antonio Miró nos propone un viaje a las piscinas de Los Ángeles de la mano del pintor David Hockney. Y lo hace con una colección que respira «frescura y alegría», basada en prendas deportivas y cómodas. Los pantalones y los polos de algodón ofrecen un amplio abanico para salir del paso en los meses de vacaciones y disfrutar del sol y la playa. Las piscinas del genial Hockney se reflejan en un «t- shirt» donde aparecen claramente las ondas del agua sobre el azul Versace. Pero Miró va más allá de los paisajes y busca en la personalidad del pintor norteamericano, al que tilda de «dandy». Por eso sus chicos para el verano 2006 se lanzan a vestir colores atrevidos como el verde hierba, el naranja estridente y el amarillo limón. A esto se suma la línea de baño en tonos brillantes que llega con ganas de completar el armario para los tiempos de calor.

Nueva colección de novias

Desde la ciudad del Sena, el veterano diseñador tiene muy claro que lo deportivo debe ser muy deportivo; y lo clásico muy clásico. Con estas máximas se olvida de los trajes por esta vez y apuesta por la libertad. Siempre de moda.

Miró anuncia, además, que el año que viene presentará su colección de novias en GaudíNovias -que desfilará el próximo mes de junio- y su línea de baño. Habrá bañadores de hombre y mujer, a juego con una línea de toallas muy cuidada.

No hay duda de que sus diseños han pasado por su laboratorio particular, que le permite cambiar de siglo sin perjudicar su filosofía de modernizar al hombre sin desvaríos. Pero siempre un paso adelante.

 
 

 


Quiénes somos | Tarifas | Contacte |
Alianza Europea de Diarios
| Aviso Legal | Condiciones generales de contratación

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2005.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112, Inscripción 1ª
C.I.F.: B-81998841. Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L.Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2004. Todos los derechos reservados. Cualquier reproducción total o parcial debe contar con autorización expresa.