Ponte guap@.
Descubre todos los trucos para ponerte en
forma de cara al verano [ VER ]



A Comer !
Algo fresquito, ahora que el calor aprieta
apatece una ensalada o un plato frío [ VER ]



Famos@s
Les pillamos infraganti. ¿ Qué hacen los famosos durante sus vacaciones ? [ VER ]



Escapadas
Disfruta de los lugares más bellos [ VER ]

ZAPATOS


Ya se notó su presencia en la primavera del 2004, e incluso nos han acompañado durante todo el invierno con tonos más sobrios, pero este año irrumpen con más fuerza que nunca las bailarinas o manoletinas.

Estos zapatos ganan enteros por su comodidad y por sus originales diseños.

SI lo que quieres es aprovechar zapatos de años anteriores, busca en tu armario, seguro que encuentras las incombustibles alpargatas.

Este año vuelven a ser las reinas de los complementos. Con tacón para trabajar o salir con tus amigos, y planas en colores muy vivos para irte a la playa o para combinar con vaqueros o piratas.

Las sandalias son imprescindibles en verano si quieres ir cómoda y fresquita, las de inspiración zueco vuelven a pegar fuerte..

¿Os acordais de las zapatillas con dameros?, pues el actor Orlando Bloom las ha vuelto a poner de moda. Son los « Manolos» masculinos, e incluso hay quien las colecciones...cuestión fetichista.

Como el verano es una época propicia para lucir complementos, los mocasines te vendrán como anillo al dedo tanto para chicos como para chicas.

 

 



 
 

 


Quiénes somos | Tarifas | Contacte |
Alianza Europea de Diarios
| Aviso Legal | Condiciones generales de contratación

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2005.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112, Inscripción 1ª
C.I.F.: B-81998841. Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L.Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2004. Todos los derechos reservados. Cualquier reproducción total o parcial debe contar con autorización expresa.