Tiembla la escena: de Vania Millán a Leticia Sabater en «5lesbianas.com»

Actualizado:

Ahora que acaba de recibir un homenaje por todo lo alto una gran dama de la escena como es Amparo Rivelles; ahora que otra grande de los escenarios como Lina Morgan se decide a ponerse de nuevo ante su público con motivo de la elección de la Reina del Carnaval de Tenerife para lo que el próximo día 2 de febrero subirá a la escena en su esperada y añorada vuelta; ahora que Amparo Larrañaga vuelve de gira teatral junto a Jorge Sanz con un montaje que dará mucho que hablar, es cuando me entero que está a punto de estreno la comedia «5lesbianas.com» que protagonizarán un elenco de primeras figuras como son Vania Millán, Jenny Llada, Leticia Sabater, Cristina Goyanes y Flavia Zarzo.

El debut será en Melilla y la fiesta de presentación promete momentos irrepetibles con la asistencia de personalidades como Marc Ostarcevic, «Mr. España», Andrés Pajares, Bárbara Rey... Ardo en deseos de ver el resultado. Por cierto, ahora que por fin el ex de la ex de Jesulín, es decir Óscar Lozano, anuncia que se va a vivir con la ex nunca reconocida de Ronaldo, la ex miss Vania Millán, resulta que la chica se mete a actriz y se va de gira con el resto del equipo.

El ministro responde. Lo que menos se imaginaba el ministro de Defensa, José Bono, cuando acudió al estreno de la obra de Darío Fo «Aquí no paga nadie», es que las preguntas de los reporteros no iban a girar en torno al plan Ibarretxe ni al viaje de los Reyes a Marruecos. Con su palabra fácil y su característico «ejque» Bono comentó que no sabía nada de los rumores de embarazo de la Princesa de Asturias con quien estuvo días atrás en Alicante para despedir al buque «Galicia». Mira, en eso de no saber coincide con Marina Castaño quien ahora dice que las declaraciones que ha hecho el drama que se montaba cuando no podía dormir con Cela, no eran para la revista «Gala» y sí para un periódico italiano. Aparte de que ¿Y eso qué cambia?

EN SU PUNTO

BEATRIZ CORTÁZAR