«El Koala» compondrá un himno para el Mundial de Fútbol

Agencias/Madrid
Actualizado:

La cadena de televisión generalista La Sexta presentará un himno para las retransmisiones del Mundial de fútbol de Alemania, de cuyos derechos es propietaria, compuesto por el cantante malagueño Manuel Jesús Rodríguez, 'El Koala', artista conocido por la distribución en Internet del tema de "agro pop" 'Opá, yo viazé un corrá'.

La Sexta presentará el himno el lunes en rueda de prensa en Madrid con el director de la Cadena, Antonio García Ferreras, acompañado del equipo de presentadores y colaboradores con que contará La Sexta "para la cobertura de todos los partidos de la Copa del Mundo".

Jesús Rodríguez, natural de Rincón de la Victoria (Málaga), apodado 'El Koala', comenzó en el mundo de la música en el año 86 fundando un grupo punk-rock, carrera que llega hasta la publicación este año del álbum 'Rock Rústico de lomo ancho', con doce canciones de temática rural. A este disco pertenece la canción que mayor popularidad le ha granjeado gracias a su distribución en Internet: el tema 'Opá, yo viazé un corrá'.