Antena 3 estrena hoy «Tal para cual», versión actual de «Su media naranja»
CARMEN ANIORTE
MADRID. Antena 3 estrena hoy, a las 18.15 horas, «Tal para cual». Presentado por Anabel Alonso, se trata de una nueva versión de «Su media naranja», un divertido concurso que pone a prueba la confianza, afinidad y complicidad entre las parejas. Producido ... para la cadena por Boomerang, el programa se emitirá de lunes a viernes y recibirá en cada edición a tres parejas de concursantes que deberán, como comenta Anabel Alonso «demostrar lo bien que conocen a sus parejas a través de distintos juegos de preguntas. Éstos darán pie a las anécdotas más divertidas y las confesiones más sorprendentes sobre el mundo de la pareja».
Acorde con los nuevos tiempos televisivos, «Tal para cual» se mostrará como un concurso de mecánica ágil y estética renovada, ya que se trata de una versión actualizada de uno de los formatos más populares de la televisión que nació en Estados Unidos en los años sesenta en Sony Pictures TV, con el nombre de «The Newlywed Game». En España, en los comienzos de las privadas, Telecinco lo emitió con el título de «Su media naranja», presentado por el inolvidable actor Jesús Puente.
Concurso simple
La fórmula es sencilla, cada edición de «Tal para cual» consta de tres juegos diferentes. El primero de ellos con dos rondas en las que participan las tres parejas, y un juego final al que accede solamente la pareja que haya acumulado más dinero en los juegos anteriores. En él los vencedores del día tienen la posibilidad de ganar un coche, y si no lo consiguen, pueden regresar en la siguiente emisión para volver a intentarlo.
Tras el final de «7 vidas» en Telecinco, Anabel Alonso ha entrado con fuerza en Antena 3, donde además de este «Tal para cual» conduce desde el pasado sábado «Pelopicopata». No contenta con esto, el próximo domingo 30 presenta «Distracción fatal», una edición especial de un concurso en el que se medirán los conocimientos de distintos participantes en condiciones adversas, pues éstos tendrán que contestar mientras soportan distracciones diversas, como «estampar» huevos en la cabeza de su contrincante o recibir descargas eléctricas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete