Temas

Vuelos históricos

Accidente de avioneta. Perales de Tajuña

Accidente de avioneta. Perales de Tajuña

Tres jóvenes de entre 20 y 30 años han fallecido al estrellarse una avioneta Cessna 172 en la localidad madrileña de Perales de Tajuña por causas que se investigan, ya que según algunos testigos la nave perdió un ala antes de precipitarse contra el s

Comunidad de Madrid Comentar
Los restos hallados en La Reunión son del avión Malasia Airlines

Los restos hallados en La Reunión son del avión Malasia Airlines

Las autoridades francesas han confirmado que los restos hallados en la isla francesa de La Reunión, en el oceáno Índico, son del avión de Malasia Airlines desaparecido en marzo de 2014. El vuelo, con 239 personas a bordo, dejó de emitir señal 40 minutos después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín después de que alguien apagar los sistemas de comunicación.

Familiares chinos del MH370 enfadados frente a la Embajada malasia

Familiares chinos del MH370 enfadados frente a la Embajada malasia

Postrados en el suelo, desesperados y llorando. Los familiares chinos de las víctimas del vuelo MH370 piden a Malasia que "Encuentre la verdad". Parados frente a la Embajada Malasia en Pekín, exigen a las autoridades que expliquen qué es lo que ha pasado con el avión. "Hemos venido hoy aquí con una sola demanda, exigimos a Malasia que envíe a alguien para una reunión, queremos que se cumplan las obligaciones de los acuerdos internacionales." El trozo de ala hallado en Isla Reunión perteneciente a un Boeing 777 es la primera pista evidente del paradero del avión malayo. Los familiares creen que Malasia no ha contado toda la verdad sobre lo sucedido. El vuelo MH370 partió hace más de 500 días del aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, con el hallazgo de los primeros restos Malasia confía que puedan llegar nuevas pistas, para resolver el mayor misterio de la historia de la aviación

Habla el hombre que encontró los escombros de avión en isla Reunión

Habla el hombre que encontró los escombros de avión en isla Reunión

Es la persona más buscada de Reunión. Este hombre encontró escombros en una playa de la isla francesa sin saber de qué se trataba. Ahora explica cómo distinguió los restos de avión que podrían ser del aparato malayo desaparecido en marzo de 2014. TOTAL.- "Descubrí una pieza blanca que me pareció un fragmento de avión. Estaba mitad en la arena y un poco en el agua. Como había mucho viento avisé a mis compañeros para que me ayudaran a mover esta pieza. Primero pusimos el escombro sobre las rocas y después en el césped, sobre tierra fierme". Este empleado de mantenimiento de costas también pudo ver otro objeto en la orilla antes de avisar a los medios locales. TOTAL.- "También vi una maleta cerca pero en ese momento no presté atención porque el ala del avión era más importante". Los oficiales aseguran que el resto encontrado en la isla del Océano Índico pertenece a un Boeing 777, el mismo tipo de avión que desapareció el 8 de marzo de 2014 después de despegar de Kuala Lumpur. El MH370 de Malaysia Airlines nunca llegó a su destino. Con 239 pasajeros a bordo más la tripulación este aparato se esfumó. Ahora parece que todas esas preguntas pueden tener respuesta. 

Hallan restos de avión que podrían pertenecer al Malaysia Airlines

Hallan restos de avión que podrían pertenecer al Malaysia Airlines

Se han encontrado los restos de un avión que podrían pertenecer al de Malaysia Airlines que desapareció en marzo del año pasado en el Índico. La pieza, de dos metros de largo, podría corresponder a una de las alas del aparato. Ha sido hallada en una playa de la isla francesa de La Reunión. Los expertos van a intentar confirmar ahora si se trata del avión que se perdió con 239 personas a bordo.

Una avioneta realiza un aterrizaje de emergencia en una autopista americana

Una avioneta realiza un aterrizaje de emergencia en una autopista americana

Una pequeña avioneta tomó tierra en medio de una autopista en Estados Unidos, sin ocasionar ningún accidente. El piloto, autor de dicha destreza, a penas se hizo un leve corte y las cuatro personas que le acompañaban ni eso. El motor de la avioneta se paró y el piloto, sorteando los coches de la carretera, acaba aterrizando en la mediana de la autopista.

Cada vez hay más aviones, barcos y caballos abandonados por culpa de la crisis

Cada vez hay más aviones, barcos y caballos abandonados por culpa de la crisis

La crisis también pasa factura a los que más tienen o a los que más tuvieron en tiempos de bonanza. Cada vez se ven más barcos y aviones abandonadonados en puertos y aeródromos españoles. También caballos en fincas. Sólo en Barajas (Madrid) hay catorce aviones abandonados por compañías que se fueron a pique o de propietarios que antes viajaban en avión privado. & 160;

Aguirre dice que ampliará el Museo de Cuatro Vientos

Aguirre dice que ampliará el Museo de Cuatro Vientos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que Cuatro Vientos y Getafe son la "cuna de la aviación española" y con esta visita ha querido reforzar la idea de su patrimonio y que las administraciones públicas harán "todo lo que esté" en sus manos para que este Museo sea "el gran museo de la aviación que España necesita".

Solidaridad con El Cairo

Solidaridad con El Cairo

En Ramala cientos de personas se han manifestado para apoyar sin fisuras a los protestantes de la plaza Tahrir de El Cairo. La violencia permanece instalada en zonas aledañas a la plaza, donde miles de egipcios mantienen el pulso al Ejército y reclaman la devolución inmediata del poder a las autoridades civiles.

Aterrizaje forzoso en Polonia

Aterrizaje forzoso en Polonia

Un avión Boeing 767 de la compañía polaca LOT procedente de la ciudad estadounidense de Newark, ha aterrizado hoy de emergencia en el aeropuerto de Varsovia sin su tren de aterrizaje. A bordo de la nave viajaban 231 pasajeros, ninguno de las cuales ha resultado herida, según la compañía aérea. Tras tocar pista, y aunque no se registraron explosiones, los bomberos rociaron el avión con agua como medida de seguridad. Debido al aterrizaje de emergencia se han cancelado todos los vuelos del aeropuerto de Varsovia, que permanecerá cerrado al menos hasta la mañana del miércoles.

Parto en un avión

Parto en un avión

A una mujer le faltaban 8 días para salir de cuentas pero aún así se montó en un avión que debía hacer el trayecto Manila-San Francisco. 14 horas de vuelo, toda una eternidad y más cuando empezó a sentir dolores. Estaba de parto, dicho y hecho, en 15 minutos llegaba su hijo al mundo. Madre e hijo están bien.