CONCURSO

Demuestra lo que sabes de los tanques de la II Guerra Mundial y llévate una maqueta del "Tiger"

Pon a prueba tus conocimientos con este Trivial y podrás llevarte una maqueta de lujo del mítico blindado alemán.

Actualizado:

El Tiger es considerado uno de los tanques más legendarios y famosos del siglo XX. Durante la Segunda Guerra Mundial el Tiger fue el carro de combate más temido por los Aliados. Desde su creación, destacaron por su poder destructor, como en la Batalla de Kursk de 1943, considerada una de las batallas de tanques más famosas de la historia militar, donde tan solo seis Tiger alemanes fueron capaces de acabar con más de 200 tanques T-34 soviéticos.

En el bando de los Aliados destacó el Sherman M4, siendo este el carro de combate más utilizado. Diseñado por el Ejército de los Estados Unidos, pretendía aportar la ventaja suficiente para ganar la guerra.

Los enfrentamientos entre ambos blindados, ¿eran combates en igualdad de condiciones? Pon a prueba tus conocimientos sobre los tanques más míticos de la Segunda Guerra Mundial y participa en el sorteo de una maqueta del carro de combate alemán.

Solo por participar en nuestro trivial entras en el concurso de un modelo para armar de uno de los mejores tanques de la Segunda Guerra Mundial - el Pz.Kpfw. VI, más conocido como Tiger en escala 1:35mm.