Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 31/03/2010 > 

Carlos Bardem y Dafne Fernández, juntos de nuevo

Mientras unos afirman que 'las segundas partes nunca fueron buenas', Dafne Fernández y Carlos Bardem no parecen estar del todo de acuerdo. Después de poner punto y final a su relación el pasado otoño

Actualizado 31/03/2010 - 15:46:41
Carlos y Dafne, de la mano en Cibeles este año. / ABC
Carlos y Dafne, de la mano en Cibeles este año. / ABC
Mientras unos afirman que 'las segundas partes nunca fueron buenas', Dafne Fernández y Carlos Bardem no parecen estar del todo de acuerdo. Después de poner punto y final a su relación el pasado otoño, sus continuas 'coincidencias' en varias entregas de premios ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Están otra vez juntos?
Aunque nunca ha habido confesión oficial por parte de ninguno de los dos, su relación fue más que evidente. Se conocieron en 2008 y fueron varios los meses en los que pudimos ver a la pareja en numerosas y fiestas y eventos.
Los 22 años de diferencia entre la joven bailarina y el actor que da vida a 'el Apache' en Celda 211 parecen no haber supuesto nunca un problema para la pareja. Sin embargo, un año y varios meses después, Dafne confirmaba su soltería posando muy ligerita de ropa en la revista FHM.
No obstante últimamente todo apunta a que los actores podrían haber retomado su relación. Mientras a él se le relacionó con su compañera de reparto en «¿Hay alguien ahí?», Agnes Kiraly, a Dafne no se le ha conocido ninguna pareja después de su ruptura con Carlos. Ahora son cada vez más frecuentes los eventos en los que podemos ver a la pareja junta. Aunque entren por separado y sigan jugando al despiste con la prensa, lo cierto es que Dafne y Carlos siempre se muestran muy cariñosos el uno con el otro.
En Cibeles
La primera vez que saltaron las alarmas fue el pasada edición de la 'Cibeles Madrid fashion Week' en la que Dafne amadrinó el desfile de Hannibal Laguna desfilando con un espectacular modelo del diseñador como broche de oro a una colección impresionante.
En el público la observaba desde primera fila y muy atento de todos sus pasos Carlos Bardem, al que Dafne besó muy cariñosa antes de bajarse de la pasarela. Después, les vimos juntos en la entrega de los premios Fotogramas, así como en reciente entrega de premios de laUnión de Actores. . . ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.