Valencia

null

Hemeroteca > 31/03/2007 > 

Una mujer muere al ser arrollado su coche por un tren en un paso a nivel

EFEVALENCIA. Una mujer, de unos 45 años, falleció ayer y su hija de 10 años y un joven de 20 resultaron heridos tras ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tren en un paso a nivel sin

Actualizado 31/03/2007 - 03:12:17
EFE
VALENCIA. Una mujer, de unos 45 años, falleció ayer y su hija de 10 años y un joven de 20 resultaron heridos tras ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tren en un paso a nivel sin barreras, aunque protegido por señales verticales cerca de la estación de Utiel.
El suceso se produjo sobre las 17.20 horas cuando un tren de media distancia que cubría el trayecto Valencia-Cuenca se encontró cruzado en la vía al vehículo en el que viajaban las tres personas e impactó con él. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero medicalizado, bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, así como dos SAMU y otros efectivos de emergencias. La menor fue trasladada en helicóptero hasta el hospital La Fe de Valencia con traumatismo craneoencefálico y pronóstico grave, según fuentes del CICU. El hombre fue trasladado por un SAMU al Hospital de Requena, donde está siendo intervenido, según fuentes municipales, y sufre un un traumatismo en el abdomen y su pronóstico también es grave.
Como consecuencia del siniestro, el servicio ferroviario quedó interrumpido durante varias horas y se restableció a las 21.00. Renfe dispuso autobuses para el centenar de viajeros afectados. Regresaron hasta Buñol en tren y desde allí fueron trasladados por carretera a sus puntos de destino.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.