Valencia

null

Hemeroteca > 31/01/2008 > 

Angulo rechaza la oferta del Manchester City y Sunny puede salir cedido hoy hacia el Málaga

R. C.VALENCIA. El asturiano Miguel Ángel Angulo rechazó ayer la mejor oferta que tenía sobre la mesa su representante José Luis Tamargo para salir del Valencia. Venía de la «Premier League», del

Actualizado 31/01/2008 - 03:08:56
R. C.
VALENCIA. El asturiano Miguel Ángel Angulo rechazó ayer la mejor oferta que tenía sobre la mesa su representante José Luis Tamargo para salir del Valencia. Venía de la «Premier League», del Manchester City. El futbolista blanquinegro había recibido ofertas de varias ligas extranjeras desde que quedó desterrado por el club. Los campeonatos inglés, alemán, francés e italiano querían al jugador valencianista, pero la intención de Angulo era la de salir de la entidad que preside Juan Soler siempre que la oferta que recibiese compensase lo que iba a perder del contrato que le restaba con el Valencia. Y es que los gestores blanquinegros propusieron al jugador que cobrase hasta el día de hoy y perdonase los otros dos años de contrato que le quedaban.
Según explicó Tamargo a ABC: «la oferta del club que quiera al jugador debe sufragar lo que perdería dejando el Valencia. Angulo va a ser padre; tiene su vida hecha en esta ciudad y no se iría por un contrato de cien o dos cientos mil euros. Así que si no llega una propuesta que le interese no saldrá». Esto lo comunicó el representante a primera hora de la tarde ayer, a pocas horas de que finalizase el mercado para salir a ligas extranjeras, pocas horas después se conocía que rechazaba la oferta del City.
Al cierre de esta edición no había cambiado la situación de Angulo, con lo que el asturiano podría finalizar esta temporada en el Valencia.
Por su parte, el otro futbolista pendiente de dejar el club era Stephen Sunny Sunday. El hispano-nigeriano todavía puede cerrar su salida, en calidad cedido, hoy con el cierre del mercado nacional. Su destino parece que será el Málaga.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.