Toledo

null

Hemeroteca > 30/10/2003 > 

Preocupación en Montesclaros por los robos en siete locales del pueblo

Actualizado 30/10/2003 - 00:05:47
TOLEDO. El alcalde de Montesclaros, Joaquín Manzanas, manifestó ayer a ABC el malestar y preocupación que existe entre los vecinos por los robos registrados durante la madrugada de ayer en siete locales de la localidad, incluido el Hogar del Jubilado, donde los cacos entraron tras romper las rejas de las ventanas.
Según explicó Manzanas, los ladrones han actuado con evidente profesionalidad, ya que los propietarios de los negocios asaltados, que en su mayor parte residen en la parte superior del inmueble, «no se han enterado de nada». «Han debido utilizar herramientas silenciosas y muy potentes para acceder a estos locales sin hacer ruido y sin causar daños importantes en las instalaciones», agregó el primer edil, cuyo local también ha sido objeto del asalto de los delincuentes que, según dijo, han actuado en otros municipios de la zona como La Iglesuela y Navamorcuende, así como en poblaciones de Ávila.
Manzanas, que indicó que los ladrones han sustraído todo tipo de productos, así como diversas cantidades de dinero, aseguró que estos hechos se han denunciado ante el cuartel de la Guardia Civil de Navalcán. Además, hoy mismo el alcalde remitirá un escrito a la delegada del Gobierno, Encarnación Naharro, para informarla de lo ocurrido.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.