Toledo

null

Hemeroteca > 30/10/2002 > 

Obras Públicas asegura que la visita de sus técnicos a Montesclaros se producirá en los próximos días

Fuentes de la Consejería de Obras Públicas señalaron que la visita a Montesclaros se producirá en los próximos días, si bien no determinaron la fecha concreta

Actualizado 31/10/2002 - 23:49:34
TOLEDO. La visita de los técnicos a Montesclaros para resolver los problemas de abastecimiento se está convirtiendo en una misión casi imposible. Después de que la Consejería de Obras Públicas anunciara el pasado mes de septiembre su intención de colaborar en la búsqueda de una solución definitiva a las deficiencias registradas en el suministro de agua, los expertos en la materia aún no se han desplazado al municipio.
Según señalaron ayer a ABC fuentes de la Consejería, la visita de los técnicos se efectuará en los próximos días sin más demora con el objeto de estudiar cuál será la fórmula más adecuada para canalizar el agua desde los pozos subterráneos hasta los hogares. No obstante, y pese a este anuncio, las mismas fuentes no pudieron concretar la fecha.
Desde el departamento regional se apuntó igualmente que el retraso de esta visita se debe a que los técnicos de la Consejería están pendientes de concertar una cita con sus compañeros de la Diputación de Toledo, institución que ya se comprometió hace años en resolver los problemas de abastecimiento en Montesclaros, propósito que a día de hoy no ha materializado.
Por su parte, el diputado provincial de Cooperación Local, Ángel Pedro Aguado, manifestó a este diario que si los técnicos de la Diputación todavía no se han desplazado a esta localidad es porque la Dirección General del Agua, departamento encargado de dirigir estas operaciones, aún no ha fijado el día.
Aguado apuntó que la institución provincial aportará parte del presupuesto necesario, si bien este dato no se conocerá hasta que no se determine cuál será la actuación que se ejecutará en Montesclaros para solventar de una vez por todas los problemas de suministro que padece esta pequeña población desde hace años. Esta aportación económica se complementará con la asignación de la Junta de Comunidades.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.